Este artículo está escrito para ti, que eres la compañera femenina de un practicante del kung fu sexual (kung fu literalmente significa práctica, con lo que kung fu sexual simplemente significa práctica sexual). Este artículo te proporciona una breve explicación de qué es la sexualidad taoísta y cómo os puede asistir, a ti y a tu pareja, a tener una vida amorosa más íntima, agradable y saludable. Se trata de un artículo independiente que puedes leer sin preguntar el resto del artículo, mas si lees los demás episodios, especialmente el cuarto, quinto y noveno que están dedicados a las parejas, vas a poder comprender éste mucho mejor. (Aunque haya algunas cosas repetidas de otros episodios, a los hombres que estén leyendo el artículo este artículo les servirá para revisar lo aprendido y descubrir cuáles son los temas más esenciales para sus parejas.)
Muchos se preguntan ¿Por qué razón duele tanto un divorcio, si en el matrimonio no éramos felices? Un divorcio es poner punto y final a una relación. Es sufrir una pérdida, no solo de la persona amada, sino también se pierden los sueños y compromisos que ambos habían contraído. Esto da una sensación de descalabro. La mayoría de los hombres, cuando penetran, sólo estimulan una pequeña de la vagina de sus parejas. Esta es la razón por la que el kung fu avanzado requiere enroscar o atornillar más que penetrar. Estas palabras describen con perfección la acción en espiral que el Tao sugiere para dar placer a tu pareja (y a ti). En lugar de moverte cara adelante y cara atrás, debes virar las caderas o, en el caso ideal, el sacro, dibujando medios círculos, primero en un sentido y después en el otro. Un hombre multiorgásmico explicó de esta manera su técnica: Entro y salgo en círculo. Juego con un lado y después con el otro. Entro primero a nivel superficial y después voy a fondo, jugando con un lado y después con el otro. Y después describo considerablemente más círculos. He descubierto que a muchas mujeres les chifla, en especial cuando están teniendo los últimos orgasmos.
Martina es la compañera idónea para viajes o veladas y conocerla de esta forma más de manera profunda
Las Naranjas Enteras Autosuficientes representan la Perfección. Y los perfectos no pueden cautivar a absolutamente nadie. Desde el M.A.S. se impulsa ello como el ideal: la persona autosuficiente y perfecta. Pero los perfectos no se enamoran y no seducen. La cosa es que al desarrollar tu procesamiento noverbal no vas a tener que hacer nada en particular o bien decir nada particularmente a fin de que por sí solo se aplique por decirlo de alguna manera es decir que cuando estés comunicando con alguien en cualquier contexto vas a estar procesando de forma noverbal automáticamente y eso va a mudar tu forma de comprender y percibir hasta tal punto que vas a notar que es muy sencillo comprender que es lo que pasa sin que debas hacer solamente, sin que debas meditar en solamente ni esmerarte por cualquier otra cosa, simplemente el hecho de ejercer tu procesamiento noverbal va a mudar por completo desde tu actitud hasta tus resultados.
El pasado diciembre asistimos a un taller de meditación vipassana. El tema era la arrogancia; La solución es la humildad. La idea y la enseñanza fue: Nuestras mentes están usando continuamente nuestros sentidos para cotejar todas y cada una nuestras percepciones y valorarlas como positivas / buenas (deseo más), negativas / perjudiciales (deseo deshacerme de ellas) o bien iguales / buenas ( lo cual tampoco es realmente satisfactorio). Mientras que nos equiparemos constantemente, nunca nos relajamos en la vida y no podemos disfrutar de una relación de amor con conciencia y ecuanimidad. Desplaza una mano por el Lingam cara abajo, despacio mas con solidez, tirando de su prepucio hasta que se estire por completo. Mantén unos segundos y mueve la mano en dirección ascendente hasta el momento en que cubras el balano otra vez. Repite esta maniobra de manera lenta y con cariño varias veces.
Mi compañía es como un torrente de juventud y sensualidad que te apresará desde el primer instante
Mas no voy a debatir acá ni mentar las preguntas clásicas sobre este tema, al cual podríamos dedicarle un artículo entero. Más bien, quiero tratar aquí, un tema fundamental: el por que del divorcio y por qué una nueva relación. Le doy mi explicación. La concepción no es, acá entre nos, una conducta aproximadamente humana coñocimiento y voluntad sino un acto animal cuyas consecuencias no calculan los febriles protagonistas. Un ciego, a propósito, que tenía doce hijos, explicaba las dimensiones apostólicas de su familia diciendo que era que no veía lo que hacía.
De todas y cada una formas faltan un par de semanas para esa data. Tienes tiempo para cambiar de parecerrespondió el marido manso, y creyéndole sin malicia, se dijo: es divina, siempre y en toda circunstancia le cuesta trabajo tomar decisiones. Consideren las validaciones. Creerán que si no conocen a nadie, de nada les servirá saber lo que mengano piensa de zutano. Mas no es así, el número de validaciones y los comentarios que los demás hagan de ellos, certifican el sitio que ocupan las personas dentro de una comunidad. Es una práctica equivalente a leer los comentarios de Trip Advisor. Evidentemente, son subjetivos, mas pueden dar muy buena luz sobre qué aguardar.
En otras familias se tienen pautas de distancias como propias en las relaciones familiares. En esas familias se reacciona con alejamientos usuales. Con resoluciones como separarse de la cama marital, muchas parejas manejan sus pautas de distancias. Dejar de llamar a los amigos y familiares cuando están molestos, son pautas usuales. No visitar a amigos o bien desatender amistades de larga data son patrones que repiten las personas que manejan distancias, aprendidas en el seno familiar y que luego la extrapolan a sus relaciones sentimentales y a sus amistades. Son reacciones automáticas.
Asegúrate de descender gradualmente desde la espina superior hasta el coxis
El próximo paso es hacerte siendo consciente de las emociones y de los estados de ánimo. De la psique al corazón, sin juzgar, solo observando y la sorpresa va a ser que la mayor parte de los estados de emociones y estados de ánimo te poseen. Lo idóneo es desidentificarte de ellos. Cuando eres consciente de las emociones y estados de ánimo sin juzgarlos, solo observándolos, desidentificandote de ellos, vas a ver que a partir de ahora nada te posee, nada te molesta, ya no eres un esclavo de tus emociones y pensamientos. Cuando te has convertido en un observador, en un perfecto observador de tu cuerpo, psique y corazón, ya no puedes hacer solamente, entonces debes esperar. El episodio del juicio de Salomón no solo ejemplifica la situación rivalitaria, sino que además ofrece la única salida real a esta aporía y la única alternativa a la destrucción que avanza hasta consumirse: la de la renuncia. Aquel día, no fui capaz de redactar una línea. Me dediqué a mirar incontables páginas porno en Internet. Al final del día, envié un y también?mail de agradecimiento a Jade por haberme contestado. Asimismo le señalaba que me mandara la dirección de su editor para hacerle llegar un ejemplar de mi texto. Hasta el día de hoy no he tenido noticias de ella.
Le tengo una enorme nueva, señora
Piercing Príncipe Alberto. No. No te decimos que el Príncipe Alberto de Mónaco lleve un piercing en su pene. De hecho, ignoramos si lo lleva o bien número Y asimismo desconocemos si, de llevarlo, es exactamente esta clase de piercing el elegido por Su Alteza Serenísima para ornamentar su (según se comenta en los círculos del chafardeo) poco sereno pene. Esta clase de piercing genital masculino lleva por nombre de esta forma por el hecho de que, según cuenta la historia de leyenda, el Príncipe Alberto (Alberto de SajoniaCoburgoGotha), esposo de Victoria, Reina del R. Unido, lo llevaba para que su prepucio estuviese siempre libre de malos olores que pudiesen ofender a la reina. Según parece, fue un tipo de piercing genital masculino muy frecuentes entre miembros de la alta sociedad inglesa de la temporada victoriana. Con él, los hombres conseguían sujetar sus genitales en el nudo izquierdo o derecho que unos pantalones que eran muy estrechos. Para colocarse el piercing Príncipe Alberto basta con pasar un aro a través de la uretra y hasta la base del balano, a la altura del frenillo.,