La fijación o bien obsesión en el Rudra del cuerpo tiene que ver con el complejo mentecuerpo (NamaRupa) que precisa afirmar continuamente su integridad y permanencia. La fijación en el Rudra de la palabra manifiesta la vocación de consolidar el habla o bien la voz que se vincula tanto con el cuerpo como con la conciencia. Esta obsesión provoca en el hombre un fuerte sentimiento de inseguridad que lo lleva a aferrarse a ese componente de su personalidad. Forma: Las rúbricas en zigzag denotan un carácter inquieto, excitable, visceral o bien inconformista. Con forma de seta o bien sombrilla, delatan una voluntad poco fuerte. Si la sombrilla cubre (protege) al nombre, revelarán miedo o bien dependencia social. La aparición de listas transversales en la rúbrica nos señala, salvo que se trate de un artista, una tendencia a la exageración y el exhibicionismo, ganas de aparentar o de llamar la atención. Aquellas rúbricas enmarañadas acostumbran a mostrar confusión, inseguridad o actitud de defensa. Si además de esto es angulosa, dicha defensa va a tener tintes de hostilidad, engaño o desequilibrios sensibles. Por cierto, en aquellos casos en que una mujer te abre a ti y muestra un gran interés en llevar la interacción al siguiente nivel sin que hayas hecho nada para conseguirlo, nos está probando ya un interés clarísimo.
La mayor parte no son de fiar, debido a las innumerables ofertas que tienen
Al reír producimos endorfinas, las hormonas que usualmente se llaman hormonas de la felicidad, pues provocan en nuestro cerebro sensaciones y estados de dicha. Por eso podríamos clasificar a la risa como una droga natural que nos da la naturaleza para ser felices. Y puesto que la tenemos al alcance de nuestra mano y es gratis, ¿por qué razón no usarla? ¡Debería estar penado no hacerlo! Existencia con su aceptación o su rechazo, de ahí que que es la mujer la que puede decidir con qué pareja desea tener sexo. El hombre propone y la mujer decide, el poder de acción y resolución siempre reside en lo femenino actualizado y activo en cada uno de ellos de nosotros, de ahí que que la mujer se siente indefensa ante sus sentimientos, pues los expone, los pone al descubierto, los plantea y es el hombre con esta femenina quien tiene el poder de contestar, de actualizar esta posibilidad, de volverla real. Esta masculina de las mujeres está expuesta frente a los hombres, en general es explicitada, propuesta. Podemos observar por servirnos de un ejemplo que el hombre se encuentra indefenso frente a la sexualidad de la mujer, está a su disposición, dependiendo de su aprobación en espera de ser admitido o bien rechazado, lo mismo podemos decir de las mujeres en el plano emocional, está expuesta frente al hombre, es esta femenina en el hombre la que decide si desea dar una contestación, si quiere actualizar la respuesta emocional de la mujer, estos hechos son extensamente conocidos y explotados por hombres y mujeres en todos y cada uno de los tiempos y los lugares, sin importar lo más mínimo que el manejo de estos factores se desarrolle de una manera más o menos inconsciente, como en general ocurre en el ejercicio del poder.
Con ellas puedes hacer prácticamente de todo: edificar genuinos ramilletes, por poner un ejemplo en la vagina (tanto en labios interiores como exteriores) o bien a lo largo del pene y continuando por la piel de los testículos, así como en lugares más precisos; se pueden aplicar, igualmente, en el interior de los muslos, pezones, clítoris, escroto, glande… y en la cantidad y con la presión que desees. No concibo ninguna situación en la que se justifique la infidelidad conyugal; este es un tema de respeto a la dignidad humana y al matrimonio. Los infieles siempre y en todo momento intentarán justificarse; mas no existen razones que los libren de culpa. ¡Cuántos despropósitos hablan algunos hombres! La infidelidad no se justifica en ninguna de las situaciones que le comentó el machista que mencionó la cocina. Ni tan siquiera la muerte justifica una infidelidad, puesto que si se tienen relaciones íntimas en un periodo muy próximo a la muerte de nuestra pareja, considero que se comete infidelidad. En el matrimonio se jura ante el blog y la web que se debe guardar lealtad en las buenas y en las malas. Es machismo que un hombre justifique su infidelidad. Deberían buscar de el blog, en vez de irrespetar sus mandamientos. ?
Mientras que le dábamos vueltas en la cabeza me vino una idea que expuse sin darme cuenta en voz alta. Dije algo como que el poder de la psique era tan excepcional que había de ser posible alcanzar el orgasmo sin manipulación. O sea correrse sin tocarse y sin el concurso del otro. Me extrañó que mi amante venerado no se sorprendiese asegurando que hacía bastantes años, un señor lo conseguía aun delante del público en un teatro y era en sesiones de tarde y noche. Realmente fantástico. Y ahora viene lo verdaderamente increíble: nosotros asimismo lo conseguimos. Sé también amable, comprensivo, honesto, dialogante, apasionado, positivo, creativo, confiado, alegre, simpático, tenaz… En suma, sé todo lo que tengas que ser a fin de que la persona que está junto a ti se enamore de ti un poquito más día tras día.
Debe ser ella, la mujer sexualmente activa, quien tome toda iniciativa
Fueron muchos años sin contacto con mi gente, con mi idioma, con mi gestualidad. Nos sucedieron muchas cosas, a mí, a todos, pero por instantes siento que nunca me fui. ¿Qué sucedió en los últimos tiempos a fin de que aquella antigua, dolorosa sensación de extrañeza que sentía cuando visitaba Buenos Aires se transformara en este renovado sentimiento de pertenencia? De esta manera, puedes llamarlas peque, cachorra, bicha, individua, elementa, gualtrapas, etc. y refiérete a ella como la nena, nuestra amiga, esta señora de mi derecha, etcétera A los conjuntos puedes dirigirte pluralizando cualquiera de los precedentes o bien gente. En un inicio la idea del nacionalismo apareció en el siglo XVIII y fue conocida por completo durante la Revolución Francesa (1789). La idea era la base de las demandas de autodeterminación política de las naciones. El auto y la determinación política eran la decisión de los ciudadanos de un territorio determinado sobre su futuro estatuto político y de gobierno La bien llamada autodeterminación nacional presentaba un desafío a los imperios tradicionales, como los británicos, los rusos, los austriacos y los húngaros, que incluían varias naciones y pueblos. ¿La mejor forma de envolver un enorme baño? Con ciertas toallas calientes, aparte de un agradable albornoz o bien ciertas mantas de felpa. Piense con anticipación y tenga estos artículos listos para su pareja cuando acabe su baño.
Pedí que lo pasasen un tanto más, o bien que, cuando menos, lo pescaran antes de servírmelo
Podría haber tenido aventuras con hombres más jóvenes, pero siempre las he tenido con hombres de mi edad. No mucho mayores, mas tampoco menores. Una nueva pareja no me apetece. Me he acostumbrado a vivir sola y a preocuparme de mis hijos nada más. En breve ni de ellos. Me inquieta más dejar de vivir sin Ana y Jacobo que agregar un nuevo miembro a nuestra familia. Si contestaste con un sí más de una de estas preguntas, te animamos a buscar literatura auxiliar como recurso, o bien a acudir a una asamblea de los Sexo Adictos Anónimos para valorar mejor tus necesidades. Emilie es una bella señorita francesa que tiene un frágil equilibrio de elegancia y erotismo. Tiene un estilo muy singular. Su discreción y saber estar la transforman en una compañera idónea para viajes, asambleas sociales o para compartir deliciosas y cómplices veladas. Emilie es una preciosa modelo francesa, de melena castaña y mirada profunda. Una joven, sensual y muy seductora. En la intimidad, descubrirás que su compañía es un regalo para todos tus sentidos. FRENILLO: Este es el pequeño tejido que une prepucio y glande y que da nombre a esta perforación. Consiste en una perforación horizontal a través de la piel suelta. Puede llevarse una barra de pesas o bien un anillo.
